martes, 20 de enero de 2015

No querés creer y sos Nisman

No querés creer y sos Nisman
20/01/2015

Da lástima ver gente cercana que formó o forma parte de mi vida, repitiendo sin entender, sin investigar, sin saber y sin imaginar...
Verlos desparramar odio y bronca sin crear su propia opinión, atados a una furia "prestada". 
Quiero callar y no puedo, porque los conozco, se su pasado y presente. Les digo sin temor, que son unos Hipócritas.

Los vi no tener nada y hoy tienen todo aquello que soñaban. 
Ví a padres, hijos, hermanos, amigos, sin trabajo, o trabajando sin parar por temor a ser echados y hoy faltan los lunes sabiendo que no los van a rajar, porque está difícil conseguir gente. 
Vi fiestas de cumpleaños y navidades sin regalos, con poca comida en la mesa, años y años sin vacaciones, caminando calles comerciales vacías, casas en construcción que parecía que nunca serían terminadas.
Sacrificios enormes para pagar los colegios privados, a los que muchos de nosotros fuimos, o resignar ciertos gustos, para pagar ese crédito interminable.

Hoy los escucho puteando porque quieren comprar dólares con lo que les sobra, para guardarlos.
Y lo más increíble, prefieren pagarle un 60% más, al que se los vende en negro, que pagar un 20% de recargo, por comprarlos en blanco. 
Les juro que me encantaría ser su socio, para hacer negocios con ustedes.
Como siempre, al final mí viejo tenía razón, cuando decía en portugués, "a fartura e que os estraga" en castellano "La abundancia es la que los estropea" 

Ya se olvidaron, pero yo se los recuerdo porque tengo memoria.
Ahora dicen que le tienen miedo a este Gobierno... 
¿Miedo? 
Miedo tenían antes, cuando no sabían que carajo le iban a poner mañana, en el plato a sus hijos.  
¿Miedo? 
Miedo era quedarse sin trabajo y hoy putean porque pagan ganancias.
¿Miedo? 
Miedo era caminar por la calle cuando andaban a pata y ahora en el garaje de su casa, hay 2 autos.
¿Miedo?
¿Al presente? y se olvidaron que venimos, de un pasado sin futuro.

Yo los ví irse del País, buscando un futuro mejor y también los ví volver, con el rabo entre la piernas, porque allá pinta hermoso, pero "el frío en el pecho y el saludo solo con la mano", no se aguanta mucho tiempo.


Yo los leo y escucho insultando, porque el litro de combustible, cuesta $13.- pero no les duele pagar una Coca Cola de litro y medio $19.50 en el kiosco de la estación de servicio. Perdonen que no les pongo un ejemplo fácil de comparar entre litro y litro, porque quiero que al menos piensen un poco más.  

Vi ayer por la tele, en una tribuna nocturna, a una señora italiana mayor, decir que vino a este País hace 50 años, porque la gente tiraba la comida que sobraba y eso en Italia no pasaba. Y que ahora, eso era al revés. 
Apenas 1 minuto después un joven compatriota de la señora, le dice... "Señora por favor, no diga eso, yo me vine de Italia hace 4 años y le puedo asegurar que allá, nadie puede tirar comida, por eso me vine a trabajar a este bendito País."

Puedo levantar la cabeza y señalarlos (porque por ignorancia política yo estuve ahí, en ese lugar que hoy están ustedes, pero aprendí) puedo exponer sus actitudes y pensamientos mas racistas, su egoísmo, su ignorancia, su cobardía, su falta de compromiso y acción. Les repito, estuve allí.
Claro, hoy quieren celeridad en esta causa, pero hasta ayer les importaban un carajo, los 21 años que llevan esperando los familiares de las 85 víctimas de la AMIA. 

Piden a gritos, que muestren en la tele la marcha en Plaza de Mayo, pero nunca fueron a ninguna. 
Se pegan un cartel en la frente que dice YO SOY NISMAN y hasta hace una semana ni sabían quien era.
Este tipo que se murió ayer, es el que la semana pasada imputó a Cristina, y que hace 4 años imputó a Mauricio por el tema de las escuchas ilegales. 
Sí, cáete de culo, pero es así, Macri, ese que les gusta, pero... ¿Como van a pensar que él es malo? 
El es rico, no necesita robar, por ende es incorruptible ¿NO?

Ustedes me aseguran que no los influyen los Medios. Que todo es espontáneo. ¿Miren si las 8 tapas consecutivas de Clarín atacando y ensuciando a Cristina y su Gobierno, en esta causa, los va a influenciar y comer la cabeza? Noooo nada que ver... 
Ustedes piensan así porque se toman todo el tiempo del mundo para analizar las cosas...
No pierdan tiempo, apuren que empieza Tinelli y este año baila Samid, que va por el sueño de ayudar con lo que falta, a un Hospital de La Matanza, que debería tenerlo todo, ya que el dice que Scioli es el mejor Gobernador de la historia de la PBA. Contradictorio ¿NO?
¿Pero eso a quien le importa? Lo importante es que los van a hacer reír los 1 que le pondrá Pachano y los 10 que le regalará Moria. 

La verdad es que ni ustedes ni yo, sabemos que va a pasar con todo esto, lo único que si se, es que si había alguien, a quien no le convenía que pasara lo que pasó, ese alguien, era el Gobierno.

Otra cosa que se, es que los Gobiernos electos Democráticamente por el Pueblo, pasan o no los dejan pasar y las Mafias Ocultas, se quedan siempre. 
Pero creo que Cristina tiene coraje y tal vez, de vuelta la historia. 
Quien les dice un día, ustedes reaccionan como reaccioné yo, y entre todos, de una vez, los frenamos a ellos - (sí ellos, porque son ellos o nosotros. Sí, nosotros Boludos, ¿o se creyeron que los iban a dejar entrar, al lugar al que solo quieren pertenecer ellos?) - y el Presidente que elige el Pueblo, Conduce y estos personajes siniestros, sin más remedio y por falta de apoyo, se terminan muriendo, porque vos, dejaste de ser el arma que usan...

Rubén Afonso Boaventura
image1.JPG