martes, 1 de marzo de 2011

¿LA OPO, TENÍA RAZÓN?

01.03.2011
Finalmente la oposición política al gobierno, tenía razón…

Permanentemente en todos los medios, hemos visto como a lo largo de los últimos años han machacado con la idea de que Argentina para el mundo, no existe. Y por si esto fuera poco, según ellos, no merecemos el más mínimo respeto ni consideración por quienes intentan comercializar con nosotros o viceversa.

Este último párrafo es inconsistente, porque, algo que no existe no puede generar nada, ni bueno, ni malo. Por ende, todo lo que podamos escuchar de estos interlocutores del poder económico clásico, es aún menos creíble, pero veamos…

Cuando se refieren al exterior, no están hablando de los pueblos trabajadores del mundo, ni de los turistas que nos pueden llegar a visitar, ni de gobiernos oprimidos por el FMI, al igual que lo fuimos nosotros en el siglo XX.

Están hablando de los 4 o 5 dueños del mundo financiero, y sus fieles seguidores, que durante tantos años, han vivido a costa de los salvajes ajustes económicos, que solo debemos soportar los humillados pueblos tercermundistas.

Esos que dicen ayudarte con sus recetas económicas, cuando en realidad solo son prestamistas usureros, que cambian papeles con altos intereses,  por futuras vidas indignas de millones de humanos, que no tendrán paz, porque le acaban de hipotecar su alimentación, educación, salud, y por ende se quedarán sin fuerza, cerebro, dignidad, espíritu, en sus vidas y la de sus hijos.

Son esos mismos que con la ayuda, de sus súbditos, enquistados en cada uno de los estamentos del poder político, económico y mediático, fueron haciéndonos creer que la única forma de crecer, era endeudándose a tasas impagables, para luego volver a prestarnos, para que paguemos solo los intereses y así, nunca más salir del círculo vicioso de la deuda eterna.

Estos mercaderes sin patria, que por adquirir “prestigio” en el ambiente y asegurarse su futuro y el de sus familias, no solo vendieron sus almas, sino que también entregaron, la vida de un pueblo argentino de espíritu libre y luchador, que aún hoy, pena en gran parte de la escala social más débil.

Siguen estando allí, siguen buscando, como quedarse con lo que no pudieron.
Hace apenas unos días Víctor Hugo Morales presentó un video tremendamente indignante, donde estos buitres se presentan como los buenos y por supuesto, nuestra presidenta y todo el pueblo argentino, como los malos.

Link del video
http://www.youtube.com/watch?v=H-YYuH2y514
(duración, 3 minutos)




Señores, díganme ahora… si los Macri, De Narváez, Duhalde, Carrió, periodistas y economistas televisivos, que acuden como felpudos, a la embajada de EEUU…
¿No tienen razón?
Pues si defienden esa ideología y estilo de negocios, “Realmente Tienen Razón”, este país, es detestado y ninguneado por ese mundo exterior y sus discípulos en nuestro interior.

PD: en un momento del relato se puede ver y leer, como dejan en claro, que si ellos dejan que Argentina se imponga con sus teorías y prácticas, rápidamente se llenará de hombres con un cartel en sus manos que diga...
“necesito trabajo”.
No cabe dudas que esos hombres, son ellos mismos, lógicamente si todos siguen nuestros pasos, ellos no podrán seguir viviendo del esfuerzo de los demás y deberán salir por primera vez en sus vidas a buscar un trabajo decente.
Por otro lado queda claro que…
“A confesión de parte, relevo de pruebas”

Rubén Afonso Boaventura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá dejando tu opinión...