miércoles, 24 de abril de 2013

INCITANDO AL DELITO


24.04.2013

Maximiliano Montenegro
(Es muy importante, no olvidar que es un comunicador social, representante del “prestigioso” cuarto poder)

Este periodista, aparentemente centrado, educado y sereno, desde hace 2 años, tiene como motivo central, en su programa, la palabra dólar.

No pasa un solo día al aire, donde el famoso billete “idolatrado por un sector especulativo”, no sea nombrado o puesto como disparador en su videograf.

Hablar del tema no esta mal, pero cuando lo escuchamos permanentemente decir que el que apostó al dólar, fue el que hizo el mejor negocio en los últimos 18 meses, nos toma por idiotas.

El dólar, el 02/11/2011 costaba $4.60 y hoy 24/04/2013 cuesta $5.17 oficialmente y en la vida real también. (* Explicación y aclaración al final de la publicación)

Pero él toma como referencia el precio del dólar negro a $8.94

Es decir, este tipo insita al DELITO.

Si como sociedad, aceptamos esto, en ese caso, yo les propongo un mejor negocio… robemos, o vendamos drogas, lo que sea, costo $0, ganancia todo lo que logremos recaudar. ¿Qué opinan?

¿Qué dirían de mí o de vos si proponemos algo ilegal?

Pero si lo dicen estos “periodistas”, no pasa nada…

No solo promueve el delito, sino que miente al decir que fue el mejor negocio.

Él, al que tanto le gusta el mundo de las finanzas, oculta que la mejor inversión LEGAL, fue la que hicieron todos aquellos que compraron acciones de YPF, el 16/11/2012 costaba $66.- y el 14/03/2013 costaba $131.- en tan solo 4 meses, duplicaron su dinero.

Por otro lado nos dice que el gobierno está equivocado con “el cepo cambiario” y muestra un gráfico que contradice sus palabras.

El gráfico muestra que en 4 años, (2007 - 2011) se fugaron del país 90 mil millones de dólares y en 2012 con la aplicación del “erróneo método” solo se fugaron 5 mil millones y recalca que el gobierno es idiota, regalando el dólar a turistas.

- * - (dólar oficial y en la vida real)
Cuando se compra un pasaje para viajar al exterior, cuando importas o exportas mercadería, cuando compras mercadería a empresas argentinas con listas dolarizadas, cuando compras insumos, etc, siempre la cotización es la oficial.

Rubén Afonso Boaventura

1 comentario:

  1. I read this piece of writing fully about the resemblance of newest and previous technologies, it's remarkable article.

    Review my homepage :: Example

    ResponderEliminar

Participá dejando tu opinión...