jueves, 9 de septiembre de 2010

ASÍ SE ENTERARON MIS VIEJOS QUE SERÍAN ABUELOS

25 de Mayo de 2008

Queridos Álvaro e Inés:

Sé, que ustedes todavía no me conocen, y la verdad, es que ni yo me conozco, todavía.
El tema es que me enteré que hoy es un día, muy especial, para nuestro país, para Rubén y Gabriela y para ustedes, y paso a contarles...
Ya me dijeron que hoy 25 de Mayo, se festeja el día de la patria, en nuestro país, y que Ru y Ga cumplen 7 años juntos, y por si esto fuera poco, ahora me entero que ustedes este mismo día se van de vacaciones.
Son muchas noticias lindas para mí, porque también me enteré que Rubén y Gabriela se aman mucho y que gracias a ese amor, decidieron buscarme, y saben que... acá estoy, a través de ellos escribiéndoles esta cartita, para darme a conocer.
Todavía ellos no saben si soy una nena o un nene, pero yo, si se. Y por lo que pude escuchar todavía no se ponen de acuerdo con el nombre para mí.
Parece que papá ya se decidió por Damián si soy nene o Melina si soy nena, y mamá... bueno mamá sigue sin decidirse entre 4 o 5 nombres y por lo que me cuenta papá, parece que a mamá, le cuesta un poquito más, tomar decisiones...
Pero bueno, eso no importa, porque todavía faltan algunos meses, así que supongo, que se van a poner de acuerdo. Lo importante es que yo siento que los dos me quieren mucho y eso me hace sentir muy bien...
El 13 de Mayo, mamá y papá fueron a un doctor que me espió a través de una ecografía y ese mismo día pudieron verme y escucharon latir fuerte mi corazón, en la panza de mamá.
Ellos no se dieron cuenta, pero yo ví, como a los dos, se les llenaban los ojos de lágrimas, cuando el doctor les dijo que todo, estaba bien y que si los cálculos no le fallan, me presentaré en sociedad en la primer semana de Diciembre.
Inés, se que Diciembre, es un mes muy especial para vos, así que si todo sale bien, espero poder darte una gran alegría, y que me puedas abrazar y besar...
Álvaro, se que Diciembre, es muy cerca de fin de año, así que sería una buena idea, ir planificando tu retiro laboral, así podrás disfrutarme mas tiempo...
Bueno, la verdad es que ya me cansé de escribir y como dice papá, necesito descansar, así que me voy despidiendo, no sin antes decirles que junto a papá y mamá les deseamos unas muy pero muy felices vacaciones...
Me olvidaba, papá y mamá me dijeron que ya no los llame más por el nombre, sino que les diga, Abuelo y Abuela, así que espero que se vayan acostumbrando...
Nos vemos en 15 días, los queremos mucho...
                                                     
                                                  Rubén. Gabriela y....Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá dejando tu opinión...