jueves, 9 de septiembre de 2010

EL PADRINO DEL FÚTBOL, JULIO GRONDONA

06.07.2010


Todo parece pasar para Julio Grondona coherente con el lema que hay en su anillo.
Advirtió que “depende de Maradona si continúa o no”, que “aún tiene contrato”, expresó que Diego “es la única persona del país que puede hacer lo que quiera”.
No se siente “tan amargado” por la goleada ante Alemania
Dijo que Oscar Ruggeri se pelea con él para hacerse famoso.
Que el convenio Fútbol para Todos, es una relación comercial con el Estado, no con el Gobierno.
Y ante la pregunta de si existe alguna posibilidad de que deje su cargo, lanzó: “A mí no me saca nadie de la AFA hasta que me muera”.
Terminó advirtiendo que cuando él ya no esté en la FIFA (donde es vicepresidente y jefe de la Comisión de Finanzas), Argentina se las verá en figurillas para plantear algún reclamo en ese organismo.

Me pregunto lo siguiente...
1 - Cuando dice que todo depende de Maradona, ¿No se vuelve a lavar las manos?
2 - Cuando considera que nadie lo puede sacar de la AFA, ¿No está dejando en claro que solo él, hace lo que quiere en este país, hace más de 33 años?
3 - Que no esté amargado, ¿No es un síntoma de que ya no tiene alma?
4 - “Aclaro que no es santo de mi devoción”. Pero cuando menosprecia a Ruggeri, ¿No será porque Oscar, es el único que se le anima, porque ya no le teme?
5 - Cuando advierte sobre cuando ya no esté, ¿Está advirtiendo o amenazando, porque se la ve venir?
6 – Por último, si tenemos en cuenta que por lo general esta clase de HDP viven por encima de los 80 años; como sociedad ¿No podemos dejar de asistir a los estadios, para que de una vez por todas nos tomen en serio?

Si no hay plata, no hay negocio ni negociado, ni arreglo. Solo así lo podríamos sacar.
Yo estoy haciendo mi parte desde 1996…
Rubén Afonso Boaventura




Todo pasa Don Julio, menos usted...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá dejando tu opinión...