miércoles, 16 de febrero de 2011

10 PREGUNTAS A LA CLASE

16.02.2011

Cansado ya, de la eterna hipocresía, proveniente del extracto social, al cual considero que pertenezco, quiero dedicarle unas cuantas palabras.
Todo el tiempo escucho quejas y más quejas, de la tribu de individualistas, sectarios y ególatras, que integran este cordón social.


La semana pasada ocurre un hecho, que debería hacernos sentir bien, ya que la mayoría, decidimos vivir en democracia y con el utópico sueño de una sociedad más justa e igualitaria. Alguien poderoso debió rendir cuentas ante la justicia…


Breve introducción al tema…
“Un juez, dentro de los marcos legales, detiene al titular de un sindicato, sospechado en una causa de corrupción, adulteración de medicamentos y más”


Automáticamente los integrantes y su fuerza de choque, que conforman a ese sindicato, salen a cortar, calles y rutas de “algunos lugares del país”, en señal de protesta.
Los clásicos medios se hacen eco y la inmensa mayoría del arco político y sindical, opositor al gobierno, sale a respaldar sin pruebas, la teoría de que hay una avanzada del poder Ejecutivo, presionando al Judicial, para ensuciar al poder Sindical y sus aliados políticos.

Cuestionario:

1 - Ante los cortes ¿Serían capaces Duhalde y Macri de pedir la mano dura que tanto exigen ante este tipo de protestas “sociales”, aunque en este caso las palabras serian protesta de “socios”?


2 - Tras las “amenazas verbales” de Luís Barrionuevo, quien en una actitud golpista y antidemocrática, pidió cercar la casa de gobierno con rejas y encarcelar a los supuestos ladrones, que la habitan y por si esto no alcanzara prometió “piquetes sorpresa”, en el barrio del juez de la causa.
¿Quién va actuar de oficio?
Dicho sea de paso, es una reacción esperable, por parte de un energúmeno disfrazado de señor serio y aplicado, que se autoinculpó en los ’90 como ladrón estatal y en otra oportunidad, sus partidarios quemaron urnas electorales, en Catamarca.


3 - ¿Quién puso $500.000.- fuera del horario bancario, para la fianza?


4 - Ante la amenaza de Duhalde, que luego de la liberación del “Rey Momo”, dijo… “Este ataque al corazón peronista, se paga”.
 Justamente él, que habla de un país serio y es quien se autoproclama pacificador, se alza en revuelta cómplice, con lo peor del sindicalismo, contra el Poder Judicial, ante una decisión que no le gusta, ni le conviene.
¿Ningún periodista “de los llamados serios”, proclama la independencia de los poderes?


5 - ¿No sorprende, que la Corporación Patronal del Campo haya salido en apoyo del Sindicato que debe defender los derechos de sus empleados?


6 - La pregunta anterior, ¿No es prueba suficiente, de que existe una brutal y carnicera convivencia, entre la opresora patronal y los traidores sindicales, en desmedro de los humildes y humillados, trabajadores?


7 - El pronunciamiento de la CGT, cubriéndose las espaldas, tanto con sus colegas sindicales, como también, ante un posible avance de la causa con muchos “muchachos que integran el organismo. ¿No indigna?


8 - ¿Fue casual el principio de incendio en el juzgado del juez, 2 días más tarde?


9 - ¿Por qué, nadie con peso y convocatoria, “más allá de los antecedentes del juez”, propone una marcha en apoyo al libre desempeño de la justicia, en esta causa?


10 – La última y principal. La llamada clase media aburguesada, que se desvive protestando y reclamando por todo, pero que en el día a día, de sí, no pone nada.
¿Concurriría a la hipotética convocatoria, en apoyo a la libertad e independencia del Poder Judicial en esta causa?

Yo iría y… ¿Vos?

Link
Las declaraciones amenazantes de Duhalde y Barrionuevo
http://www.youtube.com/watch?v=6YWASaNxXl0
La quema de urnas en Catamarca año 2003
http://www.infobae.com/notas/569291-Catamarca-el-dia-que-Barrionuevo-quemo-las-urnas.html

Rubén Afonso Boaventura
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá dejando tu opinión...