domingo, 6 de febrero de 2011

RINCONES DE PATRIA 06

06.02.2011
San Martín De Los Andes, Lago Lacar, Neuquén


Luego de dos rotondas, la ruta 234 deja de ser tal, para transformarse en una calle amplia que atraviesa el centro de la ciudad, en el medio del valle urbano rodeado de sierras, para desembocar finalmente en una de las orilla del Lago Lacar.


La arquitectura es bellísima, la madera y sus colores barnizados se destacan en todas las construcciones del lugar. Está nublado, pero aún así, la ciudad, no deja de tener su brillo.


Llegamos a nuestra cabaña, nos reciben muy cordial y amablemente, desembarcamos y nos vamos hasta lo de Juan, Laura y Belén, que paran en un lugar con vista al lago.
No podemos dejar de mirar, las aguas están algo movedizas producto del viento. Sobre su superficie descansan pequeñas embarcaciones que se mueven al compás del oleaje.


La calle que marca el fin de la ciudad, continúa cuesta arriba transformándose en una ruta que bordea el lago y la sierra, hasta perderse de vista, tras una de sus tantas curvas.
Hace algo de frío, nos volvemos a nuestro lugar, para reencontrarnos más tarde a cenar juntos.


El día que nos vamos de la ciudad, nos despide con sol y viento. Antes de partir aprovechamos a visitar el paseo del balneario que tiene el lago y disfrutamos de una caminata en familia.
Durante los 5 días de estadía el clima no fue el mejor, pero la ciudad y la gente del lugar, nos trataron muy bien.


Rubén Afonso Boaventura































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá dejando tu opinión...