martes, 15 de febrero de 2011

RINCONES DE PATRIA 15

15.02.2011
Rutas Argentinas


Nada, de todos los paisajes vistos y disfrutados en este viaje al Sur de nuestro país, hubiese sido posible sin caminos que recorrer.
La cantidad de rutas transitadas son innumerables, ya sean provinciales, nacionales, secundarias, principales, de ripio o asfaltadas.


Todas en su totalidad gozaban de “buena salud”, y donde había algún “resfriado”, allí estaban los “doctores” trabajando con sus chalecos naranjas y elementos para “curar”.
En todos los trayectos recorridos había obras de mantenimiento, repavimentación, pavimentación, ensanchamiento o lo que fuere.
Es tanta la obra pública en acción, que hasta el GPS estaba desactualizado, porque marcaba ripio, donde ya había asfalto nuevo.



Cabe destacar que desde Ezeiza, hasta salir de la provincia de Bs. As., debimos pagar seis peajes, y desde Bs. As., hasta Chubut, solo pagamos uno, de 50 centavos en el límite entre las provincias de Neuquén y Río Negro.
Este dato lo sumo, para todos aquellos que se preguntan, a donde va a parar el dinero de las patentes de los autos. Señores la respuesta es… Al mantenimiento de estos caminos.



Esta vez no voy a relatar lo que vimos a cada lado del camino, dejaré que las imágenes se lo cuenten.
Porque como dice el refrán, una imagen, vale más, que mil palabras…


Rubén Afonso Boaventura









































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá dejando tu opinión...